Header Ads

Tocada Regia, previo al MTV World Stage Monterrey

Ante más de mil fanáticos del rock se llevó a cabo ayer jueves el evento “Tocada Regia” como parte de las actividades previas al magno evento internacional MTV World Stage Monterrey - México que se llevará a cabo el 12 de septiembre en la Arena Monterrey. Las agrupaciones de Jumbo, Gama y DJ Agustín se reunieron en el Woodstock Valle donde interpretaron sus éxitos mismos que fueron del agrado de los asistentes que se reunieron en el reconocido lugar ubicado en el municipio de San Pedro.

Como parte importante de la tocada, se destacó la asistencia de los Embajadores de Nuevo León Extraordinario, conformados por conductores de televisión, deportistas, músicos, cantantes y líderes de opinión que se han dedicado la promoción del turismo a través de las redes sociales.


Anteriormente a esta tocada, se realizaron algunas grabaciones de conciertos acústicos llamados “MTV Busk” con agrupaciones como Ha*Ash, Los Claxons y la solista Paty Cantú, teniendo como marco de ambientación al Horno 3, la Explanada de los Héroes y otras ubicaciones de la Macroplaza de Monterrey.

Asímismo, durante algunas semanas el equipo de MTV realizó diversas dinámicas en el área metropolitana con el Escuadrón MTV en las cuales se obsequiaron boletos de forma gratuita a los fanáticos de agrupaciones como Linkin Park y Garbage, platillo fuerte para el próximo jueves en Monterrey.