Sinopsis oficial La mujer del vendaval

Te compartimos la sinopsis oficial de la telenovela La mujer del vendaval, adaptación de la telenovela venezolana Un esposo para Estela. En La mujer del vendaval los protagonistas son Ariadne Díaz y José Ron, también actúan Chantal Andere, Javier Jattin, Patricio Borghetti, entre otros actores que forman parte del elenco.

Marcela Morales (Ariadne Díaz) está por recibir una herencia de su madre quien ha puesto como condición que su hija esté casada para poder cobrarla. Dicha herencia es la esperanza de Marcela para poder salvar la hacienda ya que está hipotecada. Pone un anuncio en el periódico para solicitar marido emergente. Alessandro Casteló (José Ron) es uno de los aspirantes, rico vicepresidente y heredero de la importante cadena hotelera Toscana.

Marcela y Alessandro se conocen en la playa cubiertos por un antifaz. La noche de su encuentro desaparece de casa de Alessandro el valioso collar perteneciente a su familia. haciendo que Marcela sea la principal sospechosa del robo.

Alessandro se presenta en la hacienda como candidato a marido de Marcela y con el fin de recuperar el collar, pero la fuerte pasión que siente por ella e ir conociendo a esa mujer maravillosa hace que su objetivo se transforme y quiera demostrar su inocencia y conquistarla de verdad. Para ello deberá enfrentar una serie de obstáculos que impedirán que su amor se realice.

La lista de opositores a este amor son casi todos los personajes de nuestra novela encabezada por los padres de Alessandro quienes culpan a Marcela del robo del collar. Nisa (Thelma Madrigal) quien es la verdadera ladrona del collar y quien a toda costa desea hacer parecer a Marcela como la culpable para tapar su fechoría. Camilo (Javier Jattin) quien en realidad quiere conquistar a Marcela tras creer que ha recibido una herencia. Cristian (Patricio Borghetti) amigo de Alessandro que no cree en su inocencia. Octavia (Chantal Andere) quien odia a los Casteló y quiere lastimarlos a toda costa queriéndose quedarse con El Vendaval para explotar turísticamente sus aguas termales. Don Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez), aliado de Octavia, tramposo y ambicioso que busca su propio beneficio. María Laura (Florencia de Saracho), que se opone a ver realizado el amor de los protagonistas por que quiere el amor de Alessandro.

Pocos escapan a esta suerte de 'conspiración colectiva' como Alba (Michelle Renaud), la prima de Marcela y aliada inseparable, quien a su vez tendrá una historia de amor. Sagrario (Magda Karina) y Mateo (Odiseo Bichir) quienes serán también aliados de la protagonista y deberán afrontar el sorpresivo regreso de Severo (Marco Muñoz).

La mujer del Vendaval es una historia que combina humor y amor, una mezcla del más puro melodrama tradicional con una comedia fresca e irreverente, guidad por un cuadro de personajes mayormente jóvenes, apasionados y frescos, que seguramente será un deleite para un público de todas las edades.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO