Canal tlnovelas: Telenovela Quinceañera en sustitución de Colorina

Como ya había publicado Mich en los comentarios del sitio la telenovela Quinceañera es la sustituta de Colorina dentro de la programación del canal tlnovelas, el gran estreno el lunes 7 de enero. A todo esto en 2013 el estreno de la segunda temporada de Miss XV producida por Pedro Damián, quien fue el director de la telenovela Quinceañera.

Thalia y Adela Noriega, protagonistas de Quinceañera



SINOPSIS TELENOVELA QUINCEAÑERA


Maricruz y Beatriz son grandes amigas aunque Beatriz viene de una familia muy rica y Maricruz (Adela Noriega es de una familia muy humilde. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Maricruz, con su belleza, atrae la atención de dos muchachos: Pancho (Ernesto Laguardia), un chico trabajador de buenos sentimientos, y, Memo (Sebastián Ligarde), el punk de la vecindad.

Maricruz se enamora de Pancho más su madre no lo acepta pues él es un humilde mecánico. Ella quiere una fiesta de quinceaños para Maricruz muy arriba de las posibilidades de la familia, y sueña con que su hija se case con un millonario -como Sergio (Fernando Ciangherotti), el primo de Beatriz (Thalía).

Pancho y Maricruz luchan por su amor a pesar de que Memo, con engaños, hace creer a Maricruz que ha abusado de ella, y por vergüenza, la chica da por terminada su relación con Pancho. Beatriz se enamora del hermano de Maricruz, un drogadicto que se aprovecha de ella y la deja encinta.

Tras una suerte de problemas, que incluyen desde la detención por robo del padre de Maricruz, la violación de Maricruz, la violación de Leonor (Nailea Norvind), el robo a Carmen (Julieta Egurrola) del dinero de la fiesta de su hija, hasta la pérdida del hijo de Beatriz y el suicidio de su primo, finalmente la madre de Maricruz acepta a Pancho y Beatriz decide dar otra oprtunidad a Gerardo (Rafael Rojas).

MÚSICA DE LA TELENOVELA QUINCEAÑERA (TIMBIRICHE)



FOTOS TELENOVELA QUINCEAÑERA






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO