Header Ads

Transmisión de la entrevista que hizo Oprah Winfrey a Justin Bieber

Este domingo 25 de noviembre el canal TLC transmite en latinoamérica la entrevista que Oprah Winfrey hizo a Justin Bieber, Justin fue el invitado de honor en un episodio especial del programa “Oprah’s Next Chapter”, el horario de transmisión es a las 9pm.

El pasado 23 de octubre, Winfrey asistió al concierto ofrecido por Bieber en la All-State Arena de Rosemont, Illinois, como parte de su gira “Believe”. Situada en el backstage, la popular conductora pudo obtener una muy especial perspectiva del instante en que una afortunada joven, escogida entre miles de “Beliebers”, pudo subir al escenario para acompañar a su ídolo mientras interpretaba “One Less Lonely Girl”, uno de sus éxitos más emblemáticos.



Después del espectáculo, Winfrey y Bieber se reunieron en el restaurante Ralph Lauren (RL) de Chicago, uno de los favoritos de Oprah, para sostener una charla que resultó ser una de las entrevistas más reveladoras y exhaustivas que el cantante ha otorgado en toda su carrera. Bieber se sincera con la presentadora y habla sobre sus inicios como artista, los peligros de la fama y los inconvenientes de vivir sometido al escrutinio público las 24 horas. Más tarde, ambos se van de compras navideñas a una boutique Ralph Lauren y Bieber sorprende a los allí presentes con una interpretación acústica improvisada.

El cantante también revela detalles sobre la relación con su madre, la demanda de paternidad de la que fuera objeto hace un tiempo y cómo encara los cambios propios de la edad, entre otras cosas.