Estrenos canal tlnovelas: El noveno mandamiento, Soñadoras y Para volver a amar

Los estrenos del mes de diciembre en el canal telenovelas son: El noveno mandamiento, Soñadoras y Para volver a amar, sustituyendo a El privilegio de amar, Mañana es para siempre y Entre el amor y el odio.

Empezando el lunes 10 de diciembre el canal estrena:

El noveno mandamiento - sustituye a El privilegio de amar
Para volver a amar - sustituye a Mañana es para siempre

El lunes 17 estreno de:

Soñadoras - sustituye a Entre el amor y el odio


SINOPSIS TELENOVELA EL NOVENO MANDAMIENTO


En un pequeño pueblo de Veracruz, vive Isabel, quien desde la muerte de sus padres, ha sido manipulada por su hermana Clara; Leandro es el prometido de Isabel y despierta en Clara una pasión desmedida.

Clara intenta disuadirlo para que no se case con su hermana y en complicidad con su fiel sirviente Andrés, logra pasar la noche con Leandro en un oscuro granero, adoptando la personalidad de su hermana y Leandro no percibe la diferencia por encontrarse en estado de ebriedad.

Para Isabel es un duro golpe encontrarlos juntos y a causa de su enfermedad, cae en una severa crisis diabética, cree que pronto morirá y le pide a Leandro que se case con Clara, pues ella ha fingido estar embarazada. Leandro es inmensamente desdichado al lado de Clara. Posteriormente, tanto él como Isabel se dan cuenta del engaño y en un acto de amor sublime, Isabel se entrega a Leandro.

Leandro pierde la memoria a causa de una riña con Andrés. La situación para Isabel es angustiante y toma la decisión de huir a la Ciudad de México, donde descubre que está embarazada.

Isabel da a luz a una hermosa niña a la que llama Ana, pero el destino las separa muy pronto. Veinte años después, Ana, hija de Isabel, llega a la finca de Clara sin saber quiénes son sus padres. Allí conoce a Fabiola, hija de Andrés y adoptada por Clara, también conoce a Rodrigo y Bruno Betancourt, herederos de las mejores tierras de la región.

La historia se repite: antes, dos hermanas y un amor...ahora, dos hermanos desean a la misma mujer faltando al Noveno Mandamiento: no desearás la mujer de tu prójimo.

FOTOS TELENOVELA EL NOVENO MANDAMIENTO


Daniela Castro y Francisco Gattorno


Daniela Castro y Alex Ibarra


Daniela Castro y Armando Araiza
Daniela Castro y Chantal Andere


Más: Los primeros estrenos del canal tlnovelas en 2013 son la telenovela Quinceañera


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO