Avance telenovela La mujer del vendaval

El doctor le dice a Marcela (Ariadne Díaz) que si tomó algún narcótico porque lo presenta en su sangre. Octavia (Chantal Andere) le propone a Severo (Marco Muñoz) pague por su silencio. Alessandro (José Ron) acusa a Camilo (Javier Jattin) sobre el somnífero, aunque Marcela le dice que lo único que tomó fue un café que le dio María Laura (Florencia de Saracho). Alba (Michelle Renaud), se sorprende al ver a Nuria (Zoraida Gómez) con Cristian (Patricio Borghetti) y lo enfrenta reclamándole que se está burlando de ella porque hasta le envió mails.

Cristian le aclara las cosas diciéndole a Alba que Nuria es su esposa. Alba quiere desaparecer en ese momento sintiéndose muy mal. María Laura va a ver a Lencho (Jorge Gallegos), éste le confiesa que una noche anterior lo quisieron matar. María Laura recibe la llamada de Nisa (Thelma Madrigal), le dice que va de regreso con sus papás al Vendaval.

Don Timoteo (Manuel “El Flaco” Ibañez) va a ver a July (Sachi Tamashiro) quien celosa de Octavia (Chantal Andere), le hace una serie de reclamos. Alba le confiesa a Inés (Fernanda López) que se enamoró de Cristian pero que está muy dolida de que no le haya dicho nada de Nuria. Fernanda le comenta que Nuria estaba en Houston porque tiene cáncer y esto le impedía estar junto a su marido Cristian. Ya en El Vendaval les dice a sus invitados que todos se queden y va a despejar cualquier duda sobre Camilo. Silvana (María Marcela) le dice que es mejor que lo hable con Alessandro.

Marcela le dice a Camilo que tome sus cosas y se vaya y que esta vez será para siempre. La familia Casteló acepta quedarse unos días más en el Vendaval y Marcela se los agradece. Cristian (Patricio Borghetti) habla por teléfono con Alessandro para avisarle que Luciano (Alfredo Adame) le dio la orden de prepara los papeles de su divorcio y Alessandro le dice que no haga nada y que su papá ya está más tranquilo.

Cristian no entiende qué es lo que pasa y le pida no le comente nada a Luciano porque además de la demanda de divorcio que le encargó prepara, también le ordenó que hiciera otro donde Marcela Morales renuncia a todo, lo que significa que no podría ni pisar el Toscana. Nisa va a ver a Camilo (Javier Jattin) y le dice que se enteró de que Marcela no lo quiere volver a ver.

Alba enfrenta a Nuria y le dice que ya sabe que ella trabajó ahí, que Cristian es su marido y sobre su enfermedad. Alessandro le reclama a Luciano sobre el documento que tiene que firmar Marcela renunciando a todo y le dice que aunque fue idea de ella para dejarlos tranquilos a todos, él no permitirá que lo haga y le reclama a su padre sobre la amante que tuvo hace años así que no hable de rectitud cuando él no ha sido.

Luciano termina advirtiendo a Alessandro que si se casa con Marcela se olvide del Toscana. Silvana (María Marcela) le dice a Marcela acepte como regalo tener una boda espectacular. Mateo (Odiseo Bichir) lleva a Camilo con Emiliano (Agustín Arana) quien tampoco lo acepta en su casa por lo que le hizo a Marcela, así que no le queda de otra más que hospedarse en el hotel del pueblo.

Mateo le reclama a Severo lo que le hizo a Sagrario y aunque él lo niega, Mateo agarra a golpes a Severo hasta dejarlo inconsciente; llega Timoteo y los separa. Felgueres (Jorge “El Burro” Van Rankin) avisa a Octavia que le ordenaron aceptar una restructuración del adeudo del Vendaval. Ilse (Lourdes Reyes) y Amadeo van a buscar a Román a la cárcel.

Alessandro le hace saber a Octavia que ella es la heredera universal de Damiana. Marcela se entera que fue Severo quien lastimó a Sagrario, pide su escopeta y va con Mateo en busca de Severo. Ilse se comunica por teléfono para enterarla que Román está en a cárcel de la capital del estado, Emiliano escucha y promete ayudarla.

Alba habla con Cristian, quien se siente culpable por su decisión de alejarse porque lo que siente uno por otro no es correcto. Román (José Carlos Farrera) le confiesa a Amadeo que fue él quien puso veneno en el agua del abrevadero y trató de envenenar a Huracán por amenazas que Don Timoteo le hizo para no hablar de su pasado. Sagrario se sincera con Silvana sobre la agresión que sufrió por parte de Severo.

Marcela trata de convencer a su tía de que denuncie a Severo pero no lo consigue. Luciano le pregunta a Marcela si es cierto que se quedará ciega. Octavia le propone a Lencho llevarlo a la ciudad. Marcela ante la tumba de su padre le pide la ayude a defender su amor por Alessandro ante todos. Nisa consigue para Camilo un cuarto más cómodo y él pide que sea su novia.

Mateo le comenta a Alessandro que se va de la hacienda. Alba le confirma a Nuria que esa será su última noche en el Toscana. Marcela le dice a Luciano que puede estar tranquilo porque le va a devolver la libertad a Alessandro.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO