Fotos de Marcelo Córdoba (Vicente Celorio) en Amores Verdaderos

El productor de Amores Verdaderos, Nicandro Díaz, confirmó la incorporación de Marcelo Córdoba al elenco de esta telenovela, protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.

Marcelo Córdoba interpretará a Vicente Celorio, un hombre varonil, atractivo, alto y de buen físico. Es un hombre de nobles sentimientos, disciplinado, de buen corazón, ético, amoroso y tierno. Su profesión es cirujano cardiovascular.


Vicente está casado, pero no ha podido tener hijos con su esposa. La vida lo reencuentra con el gran amor de su juventud: Adriana Balvanera, personaje encarnado por Natalia Esperón. Por azares del destino, Vicente le salva la vida a Liliana Arriaga (Sherlyn), sin saber que es su propia hija.

Es la primera vez que el actor argentino trabaja en una producción de Nicandro Díaz; recientemente lo vimos con el personaje de Plutarco en la telenovela Por ella soy Eva. También tiene en su trayectoria melodramas como La fuerza del destino, Llena de amor, Mar de amor, Sortilegio, Juro que te amo, Pasión, Amar sin límites, Heridas de amor y Alborada.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO