Avance telenovela Corazón indomable (semana de estreno)

Descubre lo que pasara en la semana de estreno de la telenovela Corazón indomable, historia encabezada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, el gran estreno este lunes 25 de febrero.

Mientras Maricruz y Solita se bañan en el foso, sus risas llaman la atención de Eusebio, quien entre los árboles las observa con una mirada libidinosa.

En la casa de los Narváez, Lucía y Miguel discuten sobre la presencia de Octavio, quien desea que su hermano venda el rancho y le dé la parte que le corresponde, pero Miguel no está de acuerdo.

Lucía pretende que Octavio se fije en Simona y ofrece una comida en honor de Octavio, esperando que surja un romance entre ellos. Octavio le ofrece a Maricruz que pase al rancho todos los días para que le den comida y no tenga que robar, Miguel no está de acuerdo pero finalmente acepta.

Durante la comida, Simona y Octavio platican de sus vidas, pero Octavio le deja claro que desea seguir siendo libre, mientras que ella le expresa que tampoco desea casarse, pues reconocer que hay muchos cazadores de fortunas y no quiere ser una víctima.

Maricruz se siente muy contenta de la manera en que la trata Octavio, pues todos los hombres la tratan de una manera grosera. Octavio está desesperado y pone un anuncio en el periódico con el propósito de vender el rancho, pero lo que no sabe es que Lucía y su hermano sabotearán su idea.

Eusebio le regala una torta a Maricruz, creyendo que con esto la muchacha aceptará sus pretensiones, pero Maricruz lo rechaza y le regresa el alimento. Lucía y Miguel le comentan a Octavio que quizás Maricruz se está enamorando de él y que tenga cuidado.

Octavio les dice que ella lo único que busca es su amistad. Octavio decide darle un buen castigo a su hermano y a su ambiciosa cuñada, quienes no se imaginan la idea que Octavio trae en mente.

En una hermosa residencia, Alejandro recibe a su médico, quien le asegura que por la gravedad de su corazón es necesario que guarde reposo por seis meses o más.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO