Fotos del programa Nueva vida - especial del día de la madre

El pasado lunes 25 de febrero se presentó en el Foro 5 de Televisa San Angel, el programa especial temático Nueva Vida, que se estrenará el próximo sábado 9 de marzo a las 19:00 horas, por canal 2 y el cual concluirá con un programa especial que se transmitirá el 11 de mayo..

La presentación se desarrolló bajo la conducción de los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, y durante la misma se presentó un video con escenas que dejaron ver la enorme emotividad y realismo que caracterizará los nueve capítulos de este novedoso proyecto televisivo.

Durante el evento, Luis De Llano, productor ejecutivo de esta producción, comentó que "Nueva Vida es un nuevo proyecto que tiene la misión de hacer un homenaje al ser más importante de nuestra vida: nuestras madres". Y explicó que este nuevo programa narrará con gran realismo las historias de “esas guerreras incansables en cuanto reciben la esperada sorpresa, aterradora, a veces, e impactante noticia de: estás embarazada”.

Logo programa Nueva Vida


SINOPSIS PROGRAMA NUEVA VIDA


Nueva Vida narrará historias reales que surgen de la vida misma todos los días, unidas por el amor más puro e incondicional que existe: el amor de una madre por sus hijos. Nueve historias desarrolladas en torno a un consultorio, donde el doctor Santiago (Héctor Suárez Gomís) y su asistente Alma (Alejandra Ávalos) apoyarán y se solidarizarán con su pacientes y las vicisitudes que vivirán en su proceso de embarazo.

Parte importante de este proyecto es que constituye un espacio para la participación de nuevos talentos en el guionismo, dirección y producción, que trabajarán apoyados por reconocidas y experimentadas personalidades en esas disciplinas.

Algunos de los directores que participan en Nueva Vida son Silvia Tort, Pepe Dosetti, José Gordillo y David Michán, además de jóvenes talentos en la dirección.

Nueva Vida será protagonizada por nueve actrices, entre las que destacan: Nora Salinas, Esmeralda Pimentel, Ingrid Martz, Margarita Magaña, Edith Márquez, Ileán Almaguer, Ninel Conde.



Fotos Cortesía Televisa


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO