Poster, trailer y sinopsis telenovela Corazón indomable

A continuación uno de los afiches promocionales de la telenovela Corazón indomable, protagonizada por Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras.

La telenovela se estrena este lunes 25 de febrero sustituyendo a Corona de lágrimas, la cual finaliza el domingo 24 de febrero.

La música de la telenovela Corazón indomable es interpretada por Margarita “La Diosa de la Cumbia” y se llama Déjalo ir.


Sinopsis telenovela Corazón indomable


Todo inicia en una humilde vivienda en medio de la naturaleza donde vive Maricruz (Ana Brenda Contreras), su abuelo Ramiro (Ignacio López Tarso) y su hermana, a orillas de la bella hacienda de los Narváez. Para Maricruz la vida parece perfecta, aunque no conoce a su padre, vive feliz con su gran inocencia y alegría. Todo cambiará al conocer a Octavio (Daniel Arenas) y enamorarse de él. La vida le pondrá pruebas difíciles de superar: La pérdida de su gran amor, la muerte de su abuelo, las constantes humillaciones de Lucía y Miguel (Elizabeth Álvarez y René Strickler), y el reencuentro con su padre (César Évora). Ahora, sólo con un Corazón indomable, ella podrá hacerle frente a su nuevo destino.


Nombre de la actriz que se llama Araceli en la novela Corazón indomable
Aracely es interpretado por la actriz Michelle Ramaglia.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO