Sinopsis y logo telenovela Vivir a destiempo

Te compartimos la sinopsis de la telenovela Vivir a destiempo, historia escrita por Eric Vonn.

Sinopsis novela Vivir a destiempo
Paula Duarte (Edith González) y Alejandro Monroy (Ramiro Fumazoni) fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien Paula le parecía poca cosa para él. El padre de Paula, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a Alejandro, Paula empieza a salir con Rogelio Bermúdez (Humberto Zurita). Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan, y tienen dos hijos: Daniel (Carlos Martínez) y Tania (Marcela Guirado). Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, Eduardo. Al cabo de los años, Alejandro se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de Amparo.

Paula y Alejandro vuelven a encontrarse, muchos años después, gracias a que Tania y Eduardo se hacen novios. Ella batalla por salir de la apatía en la que cayó su vida, gracias a Rogelio, un hombre misógino y dominante, con el que ha sido profundamente infeliz. El amor lucha por abrirse paso otra vez entre Paula y Alejandro, pero son demasiadas las cosas que los separan.

La vida de todos los personajes está inmersa en pasiones, intrigas, conflictos, ambiciones. Paula descubre que Rogelio le es infiel con alguien en quien ella confía ciegamente. Ha comenzado a trabajar y a sentirse independiente, y es entonces cuando decide terminar con la farsa que es su matrimonio y darse una oportunidad para ser feliz con Alejandro. Sin embargo, la corriente los arrastra a ambos y no pueden nadar contra ella. Problemas con sus hijos, intrigas de Rogelio y Amparo... tragedias que los golpean en forma inclemente.

Logo novela Vivir a destiempo



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO