Avance Corazón Indomable (4 al 8 de marzo)

Descubre lo que sucederá en la segunda semana de la telenovela Corazón indomable con el avance correspondiente a la semana del 4 al 8 de marzo...

Lucía y Marcela se unen para hacerle la vida imposible a Maricruz en el rancho. Octavio le comenta a Miguel que cada vez se siente más atraído por Maricruz y que es la mujer ideal para ser la madre de sus hijos; Miguel se sorprende y le dice que nunca pensó en que se enamoraría, y mucho menos de una muchacha tan ignorante como lo es Maricruz.

Alejandro le confiesa a Raiza que estuvo muy enfermo y que por poco se muere, Raiza le comenta que habló con el doctor y que le dijo que su salud mejoró. Eusebio se encuentra con Solita, pero ésta no entiende lo que le dice y ella sólo se limita a sonreír, sin sospechar las malas intenciones de Eusebio. Marcela le reclama a Santa por haber ayudado a Maricruz durante la comida y le asegura que si continúa con esa actitud le demostrará a Lucía que está en su contra y podría despedirla.

Maricruz le dice a Ramiro que le cuesta trabajo utilizar los cubiertos, y que desea saber caminar con zapatos y también desea hablar bien. Lucía organiza una fiesta en el rancho e invita a Maricruz, pero ésta le comenta que no tiene ropa para la ocasión, Lucía le dice que eso no es problema pues tiene ropa que ya no usa y con unos arreglitos podría quedarle muy bien.

Eusebio se encuentra a Solita en la plaza del pueblo y le invita un helado; Dionisia, la chismosa del pueblo, los ve y quiere ir a decírselo a la novia de éste. Ramiro le cuenta a Maricruz cómo fue que su mamá se enamoró de Alejandro, al grado que decidió irse con él, pero no era feliz y un día regresó con ella en brazos y después murió. Lucía le dice a Miguel de su plan para que Octavio se aleje de Maricruz para siempre.

El plan de Lucía parece tener resultados pues Maricruz jalonea del pelo a Ángela por considerar que ésta coquetea con su marido; esta situación disgusta a Octavio y le pide el divorcio. En su cuarto del rancho, Maricruz recuerda que Ramiro le dijo que su mamá sufría mucho por que aseguraba que su papá tenía muchas mujeres. Lucía le comenta a Simona que Octavio le dio dos bofetadas a Maricruz, pero que ésta no sintió ningún coraje por ello.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO