Avance telenovela La mujer del vendaval (del 11 al 15 de marzo)

Luciano (Alfredo Adame) le exige a Cristian (Patricio Borghetti) cancele la firma de Alessandro en el Toscana, ya que es inaudito que quiera utilizar recursos para salvar de la ruina a Marcela (Ariadne Díaz). Cristian trata de hacer entrar en razón a Luciano. Cristian habla con Alessandro, diciéndole que tiene que sacar los recursos de otra parte y no del Toscana.

Timoteo (Manuel “Flaco” Ibáñez) llega al Toscana buscando a Octavia (Chantal Andere). Octavia le ofrece su apoyo incondicional a Alessandro (José Ron) y le ofrece prestarle el dinero que él necesita. Timoteo ve a Lecho (Jorge Gallegos) en su habitación y éste se pone muy nervioso para evitar que se de cuenta que su habitación es la misma de la de Octavia.

Alessandro les informa a todos que su firma fue revocada y que es la guerra con su padre. Octavia le dice a Mauro (Jauma Mateu) su plan con Alessandro que de prestarle el dinero, quedará en deuda con ella toda la vida y eso le conviene. Alessandro enfrenta a Luciano y termina aceptando el préstamo de Octavia. Por su parte, Marcela obtiene muy buen dinero por la cosecha y le dice a su familia que con ese dinero podrá dar un muy buen abono al banco para su deuda.

Alessandro agradece a Octavia el préstamo y reconoce q a ella le deberá la vida y la felicidad de su matrimonio. Inés (Fernanda López) le informa a Silvana (María Marcela) que Alessandro renunció a la vicepresidencia. Inés le explica a Silvana q Alessandro se peleó muy fuerte con Luciano al cancelar su firma en todos los departamentos.


Felgueres (Jorge Van Rankin) le dice a Alessandro que ya es tarde y que el embargo va a proceder. Felgueres le comunica a Octavia que Alessandro está en el banco para liquidar la deuda y ésta le responde que se la acepte, que ella sabe su cuento. Mauro lleva los documentos a Alessandro para que los firme y él lo hace, pues dice que confía en Octavia.

Silvana le reclama fuertemente a Luciano lo que le hizo a su hijo y le advierte que no se atreva a ir a la boda de Alessandro. Nisa (Thelma Madrigal) le pregunta a María Laura (Florencia de Saracho) que cuándo ejecutarán su plan con “el collar”, pues ya se casa Marcela, María Laura le dice que no se preocupe, pues ya tiene todo planeado.

Cristian se entera por el doctor, que a Nuria (Zoraida Gómez), el cáncer no le dejó ninguna secuela y que ella nunca pudo tener hijos. Cristian se sorprende y se lo reclama a Nuria. Ella le responde que no quería perderlo. Alessandro llega al Vendaval y le pregunta a Marcela cuál fue el problema que tuvo con su madre y ella le responde que porque Silvana la creía indigna para ella.

Marcela va a la tumba de su papá para agradecerle la felicidad y al hombre que le mandó, Sasha la graba de lejos. Néstor (Chao) le indica a Sasha que su trabajo ha terminado pues no encontraron evidencias de nada pero al mostrarle un video a Néstor hace que se dirijan a un lugar específico de la hacienda con Silvana y descubren el collar enterrado.

Marcela externa que es el día más feliz de su vida pero que presiente que una nube negra pasará sobre ella. Mateo (Odiseo Bichir) le dice que no se preocupe y que nada pasará. Silvana junto con Néstor y Sasha buscan a Alessandro. Néstor le explica a Alessandro que Sasha en realidad se llama Norma y que es policía pero estaba encubierta en la comitiva de Conchita Pimentel para investigar lo del robo del collar.

Ante las súplicas de Silvana, Alessandro se casa con Marcela tomando actitudes agresivas para con su ahora esposa. Alessandro no le dice nada de lo sucedido a Marcela. Alessandro le dice a Néstor que él tiene su plan y que Marcela se entere que encontraron el collar. María Laura le pide a Octavia hablar con ella.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO