Avance telenovela La mujer del vendaval (del 18 al 22 de marzo)

Avance de lo que estará pasando en la telenovela La mujer del vendaval del lunes 18 al viernes 22 de marzo.

María Laura (Florencia de Saracho) le pide a Octavia (Chantal Andere) pagar por su silencio pues sabe lo que tramó junto con Mauro (Jauma Mateu) para culminar con la vida de Alessandro (José Ron) y terminó matando a Damiana (Carla Cardona) y le pide a Octavia que invierta en hacer la presentación de su calendario, pues quiere convertirse en una gran estrella, esto, desconcierta a Octavia.

En la boda, Marcela (Ariadne Díaz) está a punto de bailar como esposa de Alessandro pero él no aparece por ningún lado, Emiliano (Agustín Arana) sale a buscarlo. Alessandro le pide a Cristian (Patricio Borghetti) que no le diga a Marcela que la deuda del Vendaval está saldada.

Lencho (Jorge Gallegos) le dice a Timoteo (Manuel “Flaco” Ibáñez) que ya terminó con María Laura. Octavia entera a Mauro que María Laura sabe que ambos trataron de matar a Alessandro.

Cristian ve a Alba (Michelle Renaud) y le roba un beso, Alessandro los observa. Cristian le dice a Alessandro del engaño de Nuria (Zoraida Gómez) al ocultarle que no podía tener hijos y que no fue por la enfermedad. Alessandro en actitud desconcertante dice que se quiere ir de ahí.

El doctor le sugiere a María Laura que debe de llevarse a Severo (Marco Muñoz) al Vendal. Marcela le reclama a Alessandro el por qué de su actitud grosera, agresiva y altanera hacia con ella. Y en el Toscana, Silvana (María Marcela) platica con Luciano (Alfredo Adame) lo ocurrido en la boda.

Luciano descubre a Camilo (Javier Jattin) que acompañó a Nisa (Thelma Madrigal) y ésta le pide a su padre le dé trabajo a Camilo. Luciano no muy convencido de hacerlo. Cristian habla con Alba y cuando le externa sus sentimientos, Alba le dice que ella está enamorada de otra persona, en eso llega Amadeo (Francisco Rubio) y él le afirma ser esa persona.

María Laura lleva a Severo al Vendaval ante el enojo de Sagrario (Magda Karina). Nadie concibe que Severo permanezca ahí pero María Laura se sale con la suya. Alessandro lleva a Marcela a una cabaña y a pesar de su enojo, termina besando a Marcela y ambos se entregan al amor pero Alessandro reacciona.

Amadeo le platica a su mamá el enfrentamiento que tuvo con Cristian y que en realidad le pedirá a Alba que sea su novia. Mateo (Odiseo Bichir) va a buscar a Timoteo para reclamarle que haya dado la orden de que Severo pudiera salir de la clínica y que lo tiene que sacar del Vendaval pues ahí no puede estar. María Laura convence a Rosa (Mónica Zorti) para que cuide a Severo y le pagará por hacerlo pero que no debe enterar a nadie de esto.

El padre Arsenio le hace saber a Sagrario que le rechazaron la anulación de su matrimonio con Severo. Cristian le pide a Nuria que desea divorciarse. Alessandro convence a Marcela de esquiar en agua, le da las instrucciones básicas. Alessandro ya en la lancha comienza a subir cada vez más la velocidad, lo que hace a Marcela sufrir un estrepitoso accidente al no poder controlar el equilibrio. Alessandro le llama a Emiliano (Agustín Arana) para comentarle lo que le pasó a Marcela pero ella reacciona positivamente.

Emiliano le dice a Alessandro que tenga cuidado con la vista de Marcela y que no la exponga a deportes extremos. Octavia va al Vendaval y se entera que ahí se encuentra Severo. A solas, Octavia le advierte a Severo que si sana, no se le ocurra mencionarla porque entonces ella lo matará. Luciano le propone a Camilo trabajo como afanador. Camilo se siente humillado.

Cuchi (Polo Monarrez) va a buscar a Nisa al Toscana. Eulogio (Jorge Ortín) le dice a Mateo que está detenido en calidad de sospechoso por falsedad de declaración y por sembrar evidencias falsas para incriminar a Severo Morales por el asesinato de Mike Cisneros. Marcela toma demasiado y piensa que a lo mejor la actitud de Alessandro es porque Silvana lo envenenó en su contra pero que va a cambiar después de la sorpresa que le tiene a su esposo.

Sagrario le llama a Emiliano para decirle que a Mateo lo detuvieron y lo llevaron a los separos. Alba también se altera con la detención de Mateo; éste le comenta a Alba que aún no rinde su declaración pero que seguramente se trata de un error y lo dejarán libre. Marcela organiza una cena romántica a la orilla de la playa pero Alessandro sigue con reservas.

Valeria (Rosanna San Juan) entera a Octavia, que Emiliano está enamorado de Marcela. Alessandro le dice a Marcela que desea ir a caminar solo, ante la sorpresa de Marcela. Linda le dice a su padre Nabor que realmente ella ama a Román (José Carlos Farrera). Camilo acepta el trabajo que le ofrece Luciano. Nisa le comenta a Inés (Fernanda López) que Camilo no debe de enterarse de la presencia de Cuchi en el Toscana. Cuchi se encuentra con Lencho en el Toscana. Marcela piensa que con el regalo que le dará a Alessandro, disipará sus dudas y aliviará la angustia de su ahora esposo cuando él se entere que será dueño de la mitad del Vendaval.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO