Mapat festejó su cumpleaños con La Mujer del Vendaval (Fotos)

Esta tarde, la gente de la producción de la telenovela La Mujer del Vendaval festejó con dos pasteles de chocolate el cumpleaños de su productora Mapat, quien agradeció a los presentes la sorpresa que le dieron en el foro 9 de Televisa San Ángel.

La realizadora de melodramas como Ni contigo ni sin ti, Juro que te amo, Yo amo a Juan Querendón, Piel de otoño, María Belén, El niño que vino del mar, Una luz en el camino y Luz Clarita, fue recibida con las mañanitas, globos, una lluvia de confeti y serpentinas.

Martha Patricia López de Zatarain, mejor conocida como Mapat, estuvo acompañada en este festejo por los actores Francisco Rubio, José Carlos Farrera, Iliana de la Garza y Virginia Marín, además de su equipo de producción, staff del foro 9 y los directores de escena y cámaras.

Finalmente, Mapat aprovechó la ocasión para adelantar que en La Mujer del Vendaval próximamente se transmitirá la boda entre Alessandro (José Ron) y Marcela (Ariadne Díaz), escena que desencadenará eventos inesperados en esta historia que se transmite de lunes a viernes a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO