Nueva Vida: Capítulo Voy a ser madre con Ingrid Martz

Voy a ser madre es el título del segundo capítulo de la serie Nueva Vida, el capítulo se transmitirá el sábado 16 de marzo. Voy a ser madre es una historia original de Mario Iván Sánchez, dirigida por José Gordillo.

El capítulo “Voy a ser madre”, estará protagonizada por Ingrid Martz, Pablo Valentín, Azela Robinson, Ulises de la Torre, Tania Lizardo, Mauricio Martínez, así como Héctor Suárez Gomís en el papel del Dr. Santiago y Alejandra Ávalos, en el personaje de Alma.

HISTORIA CAPÍTULO VOY A SER MADRE


En este capítulo se presenta la historia de Karla (Ingrid Martz), una reportera que trabaja en la redacción de una revista sobre bebés y que anhela desesperadamente ser madre. Karla está casada con Martín (Pablo Valentín) y ambos comparten el sueño de ser padres, pero todos sus esfuerzos han sido infructuosos y esa frustración daña su relación de pareja, hasta provocar la ruptura.

Pero a Karla el destino le depara muchas sorpresas y retos, que habrá de enfrentar con la inmensa fortaleza que le da su anhelo de ser madre por primera vez.

MÚSICA CAPÍTULO VOY A SER MADRE (NUEVA VIDA)


La canción del segundo capítulo de Nueva vida es interpretada por Susana Zabaleta. La canción se llama Voy a ser madre.

FOTOS CAPÍTULO VOY A SER MADRE





Fotos cortesía: Televisa


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO