Sinopsis, poster y trailer de Los secretos de Lucía

Los secretos de Lucía es la primera telenovela de Venevision grabada totalmente en alta definición. La producción es protagonizada por Irán Castillo y Juan Pablo Raba.

Sinopsis telenovela Los secretos de Lucía
En un mundo hostil, urbano, cargado de violencia y habitado por inmisericordes, la hermosa Lucía huye sin saber por qué. Un misterioso suceso la dejó amnésica, nublando no sólo los recuerdos, sino también el sentido de su vida: lo único que sabe ahora es que debe escapar de aquéllos que quieren hacerle daño.

En medio de la frenética carrera en que se ha convertido su existencia, Lucía conoce a Miguel, un joven y apuesto mecánico que, impresionado por la belleza de esta enigmática mujer, decide ayudarla sin importarle las consecuencias.

El amor no tarda en aparecer y lo convertirá en su compañero inseparable durante la más vertiginosa huída. Por momentos, destellos del pasado iluminan los recuerdos de Lucía y es así como descubre cosas terribles: es hija de un sanguinario traficante de armas y ella misma ha sido parte de ese negocio, y además, de incontables muertes violentas.

Así, se va dando cuenta de que en realidad es una delincuente y que "Lucía" es sólo uno de sus tantos alias. Regresar a esa vida la llevaría a cuestionar los valores que siente como propios, a sacrificar su amor por Miguel y a seguir adelante por un camino que sabe equivocado. Por lo tanto, Lucía se rebela contra su pasado y lo enfrenta, preguntándose si aún tiene tiempo para redimirse.

Lucía y Miguel enfrentarán grandes dificultades a lo largo de la peligrosa aventura que inician, una aventura que los llevará a desplazarse por escenarios inimaginables para la persona común, donde la muerte siempre estará al acecho, mientras son perseguidos sin piedad más allá de cualquier frontera.

¿Podrá Lucía limpiar sus culpas? ¿Llegará algún día a estar lista para comenzar una nueva vida?

Los secretos de Lucía... Una travesía emocionante, impredecible, sorprendente, en busca de una segunda oportunidad.

Poster telenovela Los secretos de Lucía





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO