Fotos del inicio de grabaciones de la telenovela De que te quiero, tequiero

El elenco y equipo de producción de la telenovela De que te quiero, te quiero, se reunieron ayer en una de las locaciones en la Ciudad de México para dar el claquetazo oficial del inicio de grabaciones de esta producción, comandada por Lucero Suárez.

De que te quiero, te quiero es una historia original de Valentina Párraga (La patrona) y la versión libre es de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso y Edwin Valencia. La telenovela se realizará bajo la dirección de escena de Armando Quiñones y Claudia Aguilar y en los papeles protagónicos estarán Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

En el claquetazo inicial estuvo presente gran parte del elenco de esta producción: Marcelo Córdoba, Marisol del Olmo, Daniela Luján, Gerardo Murguía, Carmen Becerra, así como Cynthia Klitbo, la niña Fernanda Sasse, Hugo Macías Macotela, Alfredo Gatica y José Carlos Femat, entre otros.

La productora Lucero Suárez comentó que cada uno de sus proyectos es un reto y está convencida de que esta historia tiene un libreto muy bueno y es una combinación de melodrama y comedia, que divertirá al televidente, a través de los 300 capítulos que conforman esta nueva telenovela.

Fecha estreno telenovela “De que te quiero, te quiero”: 1 de julio, a las 18:15 horas.

FOTOS TELENOVELA DE QUE TE QUIERO, TE QUIERO





Fotos cortesía: Televisa


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO