Pilar Montenegro tendrá participación especial en Qué bonito amor

La cantante y actriz Pilar Montenegro reaparece en televisión con el personaje de Wanda Mey, en la telenovela Que Bonito Amor, producción de Salvador Mejía, donde tendrá una participación especial y también interpretará el tema musical “Ladrón”.

Pilar Montenegro comentó sobre ésta actuación especial, que se sentía atraída por las características del personaje porque interpretará justamente a una cantante con personalidad relajada, que gusta de convivir con la clientela del bar donde trabaja.

La ex Garibaldi, como Wanda Mey, interactúa con El Coloso, personaje que interpreta Pablo Montero, de quien abusa por su ingenuidad y le hace ver su suerte en una secuencia de entretenidas escenas, que aparecerán al aire en los próximos días.

Que Bonito Amor se encuentra ya en la recta final y su productor Salvador Mejía busca sumar a la trama muchas más sorpresas como ésta, para enriquecer la historia que ha estado enmarcada por la música y las tradiciones mexicanas y ha logrado gran aceptación en México y en Estados Unidos, donde recientemente se estrenó.

FOTOS DE WANDA MEY Y COLOSO EN QUÉ BONITO AMOR





Fotos cortesía: Televisa


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO