Telenovela Mentir para vivir: Fotos de la misa por el inicio de grabaciones

Este día se llevó a cabo la misa por el inicio de grabaciones de la telenovela Mentir para vivir, la nueva producción de Rosy Ocampo protagonizada por David Zepeda, Mayrín Villanueva, Diego Olivera y Altair Jarabo, el evento fue en el foro 11 de Televisa San Ángel.

Además de los protagonistas en el evento también estuvieron presentes Cecilia Gabriela, Felipe Nájera, Ferdinando Valencia, Lourdes Munguía, Alejandro Tomassi, Alberto Agnesi, Patricio Castillo, así como también la escritora María Zarattini, el director de escena Benjamin Cann y la productora Rosy Ocampo.

Cecilia Gabriela fue la encargada de leer la Primera Lectura y David Zepeda el Salmo. Altair Jarabo, David Zepeda, Mayrín Villanueva y Diego Olivera dieron lectura a la Oración del Actor.

Durante la misa, el sacerdote José de Jesús obsequió a Rosy Ocampo un cirio pascual y la invitó a compartir la luz con el resto de su equipo.

¿Cuándo se estrena la telenovela Mentir para vivir?

La telenovela se estrena el lunes 27 de mayo a las 7:15pm (sustituyendo a Qué bonito amor), por el Canal de las Estrellas.






Fotos cortesía: Televisa


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO