Entérate el final que tuvieron los personajes de Amores verdaderos

Descubre cual fue el final que tuvieron los personajes de la telenovela Amores verdaderos, telenovela que en México concluyo este domingo 12 de mayo con un final de tres horas de duración.

Kendra Ferreti - Macaria Chávez: recibió un disparo por parte de Salsero, escapó junto con Espanto, quien la llevo a una cueva para refugiarse y fue allí donde termino siendo atacada por unos lobos.

Aníbal Balvanera: después de 6 años de estar huyendo fue capturado por la Interpol, antes que lo capturaran la mafia rusa le marcó la frente con la palabra “puerco”, estando en México recibió una condena de más de 82 años de prisión.



Nikki y Guzmán: se casaron y tuvieron dos hijos (niño y niña).


Victoria y Arriaga: otros que se casaron, además de Angelito se quedaron con Mía (hija de Nelson y Kendra).


Roy y Lili: se casaron (no dieron la ceremonia solo cuando Roy le entrega el anillo a Lili y cuando le pide la mano a Arriaga, Vicente y Adriana) y tuvieron una hija.

Salsero: luego de entregarse a la policía, al final sale de prisión, lo reciben Guillo (quien le sigue llamando papá) y Guzmán, en la fiesta de cumpleaños de Angelito se reencuentra con Beatriz quien decide darle otra oportunidad.

Polita gana un concurso llamado La Voz de tu barrio, el premio fue conocer a su artista favorito que resulta ser Ana Bárbara.

Durante el capítulo final tuvo una participación especial Ana Bárbara quien canto dos canciones durante la boda de Nikki & Guzmán y Arriaga & Victoria.

Como dato el lugar en donde se reunió el elenco de la telenovela para ver el gran final fue en “¡Ay jalisco no te rajes!”, uno de los lugares donde se graba la telenovela Qué bonito amor.

¿Quién es la saxofonista que apareció en el final - cuando Guzmán le entrega el anillo a Nikki?

La canción cuando Roy le pide a Liliana que se case con el y le entrega el anillo es When A Man Loves A Woman de Michael Bolton.

No entiendo porque motivo en las escenas que pasaron de Nikki y Guzmán de su luna de miel pusieron “en el norte de México”, siendo que los lugares que mostraron son de Chihuahua, por ejemplo Las Barrancas del Cobre.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO