Sinopsis serie Ramírez con Gianella Neyra

La serie Ramírez, está producida por Media Networks en coproducción con Imizu Internacional y está compuesta por 13 capítulos en HD. Es protagonizada por Gianella Neyra, junto a Óscar Carrillo, Óscar Beltrán, Regina Alcover, entre otros y la producción general está a cargo de Margarita Morales.

Ramírez es una serie policial con un tratamiento dramático, basada en la psicología de los personajes. Aunque es una serie de investigación de crímenes y por lo tanto de acción, su desarrollo muestra a personajes distintos que interactúan con diálogos directos y frontales.

La protagonista de la serie es Diana Ramírez, una mujer con una enorme fuerza de voluntad y capacidad de mando. Cada capítulo desarrollará un crimen distinto, pero durante toda la temporada se verá a Ramírez tratando de resolver su caso: Descubrir quién mató al padre de su hijo, su gran amor.

Sinopsis:

Los personajes de Ramírez son Diana Ramírez, una detective privada de 35 años y de origen humilde. Gracias a su esfuerzo, ha logrado educarse y conseguir un trabajo estable. Diana tiene un hijo fruto de una relación con un hombre al que amó mucho, el cual fue asesinado antes que la serie empiece.

Siempre se muestra temeraria y frontal en las investigaciones de los crímenes, pero a solas o con su hijo es insegura y tierna. A lo largo de la serie ella resuelve varias investigaciones, aunque su misión a largo plazo es descubrir quien mató al padre de su hijo. Diana lleva una pluma negra como arete, el cual fue un regalo de su amante y que se lo quitará cuando descubra quién fue el asesino.

Diego Ramírez, es el hijo de Ramírez quien tiene ocho años. Es un niño que adora a su madre, pero no le gusta que ella no le preste la atención que necesita. Diego tendrá muchos problemas en el colegio y se refugiará en sus juegos de computadora. Es una compañía importante para su madre.

Rebeca Gómez es la madre de Diana Ramírez, quien tiene 60 años y siempre busca inmiscuirse en el trabajo de su hija. Vive sola, situación que no soporta y que la lleva a estar pendiente de Diana. De vez en cuando, Rebeca ha logrado aportar a la solución de los casos, siempre con una cuota humorística. Su obsesión es que consiga novio y si se casa mejor.

Uno de los secuaces de Ramírez es Tony Palacios. Es su asistente, tiene alrededor de 25 años y un estado atlético envidiable. Es un conocedor de armas, pues es un ex criminal al que Diana reeducó y empleó. Se conocieron cuando vivían en el mismo barrio.

Otro de los secuaces de Ramírez es el Coronel Roberto Párraga. Alcohólico y con serios problemas maritales, sospecha que su esposa le es infiel. Consigue algunos trabajos para Ramírez y la ayuda a resolver otros. Es un hombre solitario que se aferra a su puesto en la policía. No confía en Tony, por eso aconseja constantemente a Ramírez que se deshaga de él, pues ha sido un delincuente.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO