Libre para amarte organiza homenaje a taxistas

Las producciones de la telenovela y la radiotelenovela Libre para amarte, organizarán un evento masivo gratuito y familiar, en el que se reconocerá la labor de los taxistas, pues las vivencias de este gremio son el eje central de la historia protagonizada por Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina. Lupillo Rivera será la figura central de esta tardeada musical, quien con esta participación regresa a este melodrama producido por Emilio Larrosa.


Además, en este evento, que se realizará el próximo viernes 23 a las 18:00 horas en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, se elegirá a la reina de los taxistas; las candidatas para tal título son las actrices de la telenovela: Ana Bekoa, Anna Cepinska, Diana Villa y Flor Martino.


En este espectáculo, llamado Los Cocodrilos de corazón, los invitados de honor serán 300 taxistas que participaron en una trivia convocada por la radiotelenovela Libre para amarte, que se escucha en XEQ Radio 940 AM, simultánea a la transmisión de televisión. Ellos ocuparán un lugar exclusivo con sus familiares, y estarán vestidos como “los cocodrilos”: pantalón negro, camisa blanca y corbata verde.

Cabe destacar que durante la hora de la transmisión de Libre para amarte, es decir, de 8:25 a 9:25, Alejandro Guzmán “El Kokodrilo”, conductor titular de la radiotelenovela, convertirá este escenario en su cabina radial, para transmitir a través de la XEQ Libre para amarte, como lo hace cada noche de lunes a viernes. Por su parte, el público presente en la explanada, seguirá la transmisión del Canal de las Estrellas a través de una pantalla gigante.

Otros de los grupos y cantantes que se presentarán en este evento familiar son: Los Yaguarú, Grupo Aroma, Los Auténticos de la Tuba, Franco, Banda Zurumbelas, Chon Banda y el Ballet Quebradita.

Blanca Martínez será la madrina de Los Cocodrilos de corazón, en tanto que los encargados de animizar y conducir esta presentación serán Alejandro Guzmán “El Kokodrilo”, Gabriel Escamilla “El Charal” y Heriberto Vázquez.

Cabe destacar que durante el evento se grabarán secuencias que serán transmitidas próximamente en capítulos de la telenovela.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO