Armando Manzanero musicaliza la telenovela Quiero Amarte

El próximo lunes 21 de octubre en punto de las 7:20 horas el Canal de las estrellas estrena la telenovela Quiero amarte.

El productor Carlos Moreno da a conocer oficialmente que el tema musical de su próxima telenovela Quiero Amarte, será interpretado por Armando Manzanero, quien estará acompañado de las voces de Noel Schajris, Samo, Jesús Navarro (vocalista de Reik), Juan Pablo Manzanero y Carlos Macías.

Dicha canción que también lleva por título “Quiero Amarte”, fue escrita especialmente para esta historia protagonizada por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente, a petición del productor Moreno; hecho que marca el regreso del cantante, músico y compositor a Televisa, con su toque musical en una producción.

Como parte de esta producción, se realiza un video musical que formará parte de la entrada de telenovela y, hoy Armando Manzanero tuvo su participación en estudios digitales de Televisa.

Al respecto, Manzanero señaló sentirse agradecido de participar en este proyecto tras casi 20 años de no escribir un tema de telenovela, ya que sobre esta invitación dijo, “me forzó a lograr este gran resultado de canción, además (para él) es importante participar en esta nueva televisión”; refiriéndose a que el videoclip se grabará en alta definición con imágenes virtuales.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO