Gran final telenovela Corazón indomable - último capítulo

El próximo domingo 6 de octubre se transmitirá de 6 a 8 de la noche el último capítulo de Corazón indomable, historia protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas que duró siete meses y medio al aire en el horario de las 4 de la tarde, por el Canal de las Estrellas.


Datos telenovela Corazón indomable
En esta producción de Nathalie Lartilleux, participaron 130 actores, entre los cuales destacan las apariciones especiales de Ignacio López Tarso y María Elena Velasco “La India María”, quien por cierto con este personaje debutó en los melodramas.

También se unieron a este equipo de producción actores de la talla de César Evora, José Carlos Ruiz, Sergio Goyri, Queta Lavat, Marina Marín, Alicia Encinas, Yolanda Ciani, Luis Couturier, Rebeca Manríquez, Yolanda Liévana y Raquel Pankowsky.

Parte del elenco base de esta historia estuvo encabezado por Elizabeth Álvarez, René Strickler, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, Carlos de la Mota, Manuel Landeta, Alejandro Tommasi, Isadora Gonzalez, Juan Ángel Esparza, Elizabeth Valdez, Carlos Cámara Jr, Gaby Mellado, Yulianna Peniche, Ricardo Franco, Michelle Ramaglia e Ingrid Martz.

Las locaciones de esta historia, adaptada por Carlos Romero, se realizaron principalmente en escenarios naturales de Tamaulipas como: la reserva de El cielo, Gómez Farías, Llera y Poza azul; también se grabó en Manzanillo, Colima, Distrito Federal, Morelos y Estado de México.

En esta producción, que inició grabaciones el 3 de enero, participaron 80 personas, entre integrantes del equipo técnico y de producción.

Otra característica especial de esta producción fue contar con la participación de animales amaestrados: un mono fue la mascota de la protagonista y un burro fue el inseparable compañero de “La India María”.


Música telenovela Corazón indomable
Corazón indomable tuvo dos temas musicales, que en el desarrollo de esta trama lograron popularidad. La melodía principal Déjalo ir fue interpretada por Margarita “La Diosa de la Cumbia”; y la canción de amor, Perdóname, fue cantada por Camilo Blanes, quien también realizó una participación especial en el último capítulo.

El próximo domingo se sabrá el desenlace de Corazón indomable, la historia de amor de Octavio y Maricruz.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO