La familia Ruizpalacios, de Qué pobres tan ricos, llega al barrio de la Nopalera

Un momento inolvidable vivirá este jueves la familia Ruizpalacios, de la telenovela Qué pobres tan ricos, porque llegará al barrio de la Nopalera, en donde se encuentra la casa de Los Menchaca.

En el foro 11 de Televisa San Ángel se llevó a cabo la grabación de esta escena que marcará el inicio de una infinidad de situaciones, que vivirán ambas familias, ya que Los Ruizpalacios tendrán que adaptarse al estilo de vida de Los Menchaca.

El ambiente que vivieron ese día de trabajo Jaime Camil, Sylvia Pasquel, Zuria Vega, Manuel “Flaco” Ibáñez, Natasha Dupeyrón, Jonathan Becerra, Abril Rivera, Diego de Erice y el niño Yael Fernández fue de diversión, pero también estuvieron concentrados y atentos a las indicaciones de los directores Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos, porque sabían que esta escena es crucial en la trama de la telenovela.

En Qué pobres tan ricos también participan: Queta Lavat, Mark Tacher, Raquel Pankowsky, Ingrid Martz, Agustín Arana, Roberto Blandón y Arturo Peniche, entre otros.







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO