Mi corazón es tuyo es la nueva telenovela de Juan Osorio

La nueva producción de Juan Osorio para el 2014 es una adaptación de la serie española Ana y los 7. Durante los meses de enero y febrero se hará la preproducción y será en el mes de marzo cuando inicien las grabaciones, la telenovela estará ocupando el horario de la telenovela Qué pobres tan ricos.

El productor Juan Osorio comentó sobre Ana y los 7:

-- ...es una novela donde estoy apostandole a esta gran sensibilidad que hay al amor de una madre que no engendra a los hijos pero puede darles todo este afecto y el amor supera barreras, el amor es lo que mueve el mundo...

SINOPSIS ANA Y LOS 7


La historia gira en torno de Ana, una joven de clase humilde que tiene que trabajar en un club nocturno para sobrevivir, sin embargo, siempre ha tenido el sueño de triunfar en el mundo del espectáculo. Por azares de la vida, Ana llegará a la casa de Fernando, viudo con siete hijos a su cargo, dónde se verá envuelta en un enredo que la convertirá en la nueva madrastra de los pequeños, a los que dará todo su cariño, manteniendo una doble vida entre su trabajo como striptease y niñera.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO