App de la telenovela Lo que la vida me robó

La telenovela Lo que la vida me robó tiene ya una dinámica transmedia dentro de la App Televisión de Televisa, disponible para IOS y Android en tiendas virtuales.

La App Second Screen de Lo que la vida me robó busca acercar y sumar, de manera gratuita y atractiva, a los seguidores del melodrama más exitoso del momento con los personajes de Alejandro, Montserrat, José Luis o Nadia; invitándolos a ampliar su conexión al aportar sus opiniones e incluso consejos para el desarrollo de esta historia.

DESCARGA: Lo primero es descargar, gratis y de forma sencilla, la App de Televisa entrando a la tienda de aplicaciones, desde el celular o tableta.

SELECCIONA: Una vez descargada la App, selecciona “Lo que la vida me robó” en el apartado Televisión.

ELIGE: La aplicación permite seguir e interactuar con uno de estos 4 personajes.

· Montserrat (Angelique Boyer)
· Alejandro (Sebastián Rulli)
· José Luis (Luis Roberto Guzmán)
· Nadia (Alejandra García)

Sólo se puede seguir un personaje a la vez, en caso de que querer cambiar de personaje, sólo podrá modificarse una vez durante toda la telenovela.

RECIBE: Los seguidores de la App de Lo Que la Vida me Robó recibirán contenido exclusivo como adelantos de esta gran historia, fotos y videos inéditos; además de trivias sobre lo que siente y piensa el personaje a elección.

El personaje seleccionado tendrá una interacción con el usuario, referente a la trama y a través de notificaciones; que surgirán antes, durante o después de transmisión de la telenovela.

Además de seguir a cualquiera de estos personajes, habrá uno adicional, el personaje misterioso, que no revela su identidad pero que sabe todo acerca de esta historia.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO