El color de la pasión (antes Pasión de amor) inicia grabaciones

Esta mañana iniciaron las grabaciones de El color de la pasión, título confirmado de la próxima telenovela de Roberto Gómez Fernández; al claquetazo acudió el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como parte del elenco y producción de esta telenovela.

El evento se realizó en el mirador de la Mantarraya, ubicado en el centro del estado de Puebla, donde se desarrollará y grabará la mayor parte de esta historia, original de Cuauhtémoc Blanco y Maricarmen Peña, que está llena de amor y pasión.

El productor de este melodrama, Roberto Gómez Fernández, explicó que para contar esta historia, Puebla es el lugar ideal, pues es un sitio donde se pude mostrar el México tradicional y la parte moderna de una ciudad.

Por su parte, Moreno Valle dijo sentirse honrado de que a través de la telenovela se pueda dejar ver, a México y al mundo, lo que Puebla tiene que ofrecer, un estado lleno de grandes logros históricos e industriales.

A este inicio de grabaciones acudieron los protagonistas de esta historia, Esmeralda Pimentel y Erick Elías, además de Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, René Strickler, Ariadne Díaz, Luis Courturier, Eduardo España y Moisés Arizmendi.

También estuvieron presentes los directores de escena Francisco Franco y Juan Pablo Blanco, además, la productora asociada Silvia Cano.

El color de la pasión iniciará transmisiones próximamente por el Canal de las Estrellas en el horario de las 18:15 horas.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO