El color de la pasión celebra misa por inicio de grabaciones en foro

Esta mañana iniciaron las grabaciones en foro de la telenovela El color de la pasión, y para ello se realizó una ceremonia religiosa que presidió el padre José de Jesús Aguilar, a la cual asistió parte del reparto que integra este melodrama, así como los directores de escena y el equipo de producción, encabezado por Roberto Gómez Fernández.

El evento litúrgico se desarrolló en el foro 3 de Televisa San Ángel, y en él estuvieron presentes los protagonistas, Esmeralda Pimentel y Erick Elías; además, Eugenia Cauduro, René Strickler y Claudia Ramírez, quien será la villana de esta historia original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña.

El resto del elenco que participó en esta comunión fueron Luis Couturier, Gloria Izaguirre, Patricia Reyes Spíndola, Pablo Valentín, Arturo Vázquez, Luis Fernando Peña, Moisés Arizmendi, Angelina Peláez, Eduardo España y Mariano Palacios.

También estuvieron presentes los directores de escena, Francisco Franco, en foro, y Juan Pablo Blanco, en locación, así como la productora asociada Silvia Cano, y Gaby Ruffo, quien es parte del equipo literario.

Al término del evento, Roberto Gómez aprovechó la oportunidad para expresar su satisfacción por haber integrado un gran equipo de trabajo, conformado por magnífico actores.

Finalmente, y a manera de conclusión, el sacerdote invitó a todos los presentes a unir sus manos al centro y levantarlas en coro diciendo “El color de la pasión”.







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO