En Lo que la vida me robó el amor será opacado por una calumnia

Llenos de ilusión, Montserrat y Alejandro están a un paso de unir sus vidas en matrimonio y aprovecharán la ocasión para también bautizar a su hijo, el pequeño Lauro. Pero este hermoso y esperado momento, será opacado por una ruin maniobra fraguada por un falso amigo.

Esta historia, producción de Angelli Nesma, tendrá un nuevo y sorpresivo giro, a cargo del personaje de José Luis (Luis Roberto Guzmán); que desatará la rabia de Montserrat (Angelique Boyer) e invadirá de tristeza a Alejandro (Sebastián Rulli).

Estas escenas se grabaron en una locación de la Ciudad de México, a lo largo de dos fríos días de enero, que representaron para el elenco más de doce horas de arduo trabajo.

En esta emotiva secuencia intervinieron Daniela Castro, Gaby Rivero, Sergio Sendel, Eric del Castillo, Ana Bertha Espín, Alexis Ayala, Osvaldo Benavides, Verónica Jaspeado, Alejandro Ávila, Juan Carlos Barreto, Alejandra Procuna, Isabella Camil, Ferdinando Valencia, Ilythia Manzanilla y Alejandra García; dirigidos por Sergio Cataño y Armando Zafra.

Para la grabación de estas escenas, que incluyeron la participaron de numerosos extras, la producción de Lo que la vida me robó realizó un montaje de fiesta que incluyó alimentos, bebidas, arreglos florales y música en vivo, esta última a cargo del cantante Marco Di Mauro, que realizó una actuación especial en este melodrama.

GALERÍA DE FOTOS: SEGUNDA BODA DE ALEJANDRO Y MONTSERRAT + DETENCIÓN DE ALEJANDRO











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO