El señor de los cielos llega en exclusiva a México por Unicable

Después del éxito de las series El Capo, Las Muñecas de la Mafia, El Cartel, Rosario Tijeras y Pablo Escobar, Televisa Networks a través de su señal Unicable, anuncia el estreno en exclusiva, de la producción “El señor de los cielos”, una serie que narra la vida del líder del cartel de Ciudad Juárez.

La historia de “El señor de los cielos”, protagonizada por Rafael Amaya y Ximena Herrera llegará a México a partir del 31 de marzo por Unicable y Unicable HD.

El señor de los cielos” reinventa y sigue la vida de Amado Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez en los años 90´s. Amado Carrillo fue apodado “El señor de los cielos”, debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar droga.

Carrillo Fuentes también fue conocido por el lavado de más de 200 millones de dólares a través de Colombia, para financiar su enorme flota de aviones. Se le conoce como el narcotraficante más poderoso de su época.

Huyendo constantemente de la justicia durante los últimos años de su vida, Carrillo murió en la Ciudad de México después de haberse sometido a una extensa cirugía plástica para cambiar su apariencia. En sus últimos días, “El señor de los cielos” fue considerado como uno de los hombres más ricos en la historia de los criminales.

Inspirada en hechos reales, la serie cuenta con las actuaciones principales de Rafael Amaya, Ximena Herrera, Robinson Díaz y Raúl Méndez.

El señor de los cielos” se transmitirá por Unicable de lunes a viernes a las 20:30 hrs., con repeticiones los martes, miércoles, jueves y sábados a las 00:30 hrs, los viernes a las 00:00 hrs. y los domingos a las 19:30 hrs.

FOTOS DE LA SERIE EL SEÑOR DE LOS CIELOS







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO