Header Ads

Estreno de la serie “Del Crepúsculo al Amanecer” en Netflix a partirdel 19 de marzo

Otra novedad en cuanto a Eiza además de la retransmisión de la telenovela Lola, érase una vez por parte del canal TiiN es el estreno de la serie Del Crepúsculo al Amanecer en la cual actúa Eiza interpretando a Santánico Pandemonium, la serie la podremos disfrutar en latinoamérica a partir del miércoles 19 de marzo a través de Netflix.


Esta serie, basada en la clásica película de culto del mismo título, marca el primer acercamiento del cineasta de acción Robert Rodríguez al formato del drama televisivo. Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix, compuesta por capítulos de una hora de duración, llegará semanalmente a Netflix en Latinoamérica tras su estreno el 19 de marzo. En Estados Unidos, la serie se lanzará el martes 11 de marzo a las 9 PM (ET/PT) en el canal El Rey Network.

SINOPSIS SERIE DEL CREPÚSCULO AL AMANECER


A lo largo de la frontera entre México y los Estados Unidos, el ladrón de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard "Richie" Gecko (Zane Holtz) se abren paso a tiros camino al sur tras robar un banco en Abilene, Texas. La serie de 10 capítulos acompaña a los hermanos durante una noche, mientras intentan escapar de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García). El camino de Seth y Richie se cruza con el del exsacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman de rehenes y roban su vehículo para cruzar la frontera. Como si esto fuera poco, el caos se desata cuando el grupo se desvía y llega a un club nocturno lleno de vampiros. Con la ley, los muertos vivientes y los delincuentes más duros de México tras sus pasos, deben luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.