La traición de hermanas se repite en El color de la pasión

El capítulo de hoy es decisivo en la vida de Lucía (Esmeralda Pimentel), pues se unirá en matrimonio a Rodrigo (Mariano Palacios), sin embargo, ella no sabe que Nora (Ximena Romo), su hermana, acaba de pasar la noche con su prometido. Así la traición de las hermanas se vuelve a repetir en El color de la pasión.

En los primeros capítulos de esta producción de Roberto Gómez Fernández, que inició hace dos semanas, Adriana (Ariadne Díaz) muere en un accidente luego de entrarse que su hermana Rebeca (Michelle Renaud) está profundamente enamorada de Alonso (Horacio Pancheri), su esposo.

Además, Rebeca le arruina la vida a su otra hermana, Magdalena (Ana Isabel Torre), pues en la víspera de su boda también se mete con el novio de su hermana y la dejan plantada en el altar; de tal modo que hoy Lucía se enfrentará a una situación similar a la de su madre y su tía.

La grabación de esta escena se realizó hace tres semanas en la Catedral de Puebla, para lo cual se empleó un día completo de llamado, en el que también participaron los actores y actrices: Claudia Ramírez, René Strickler, Erick Elías, Eugenia Cauduro, Luis Couturier, Patricia Reyes Spíndola, Moisés Arizmendi y Monserrat Marañón, además de una veintena de extras.

El color de la pasión es una telenovela producida por Roberto Gómez Fernández, que se transmite de lunes a viernes a las 18:20 horas por el Canal de las Estrellas.








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO