Silvia Navarro será la protagonista de la telenovela "Mi corazón es tuyo"

Esta mañana en una academia de Pole Dance ubicada en la colonia Condesa de la Ciudad de México el productor Juan Osorio presentó a la actriz Silvia Navarro como protagonista de su nueva la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

Silvia Navarro declaró estar muy emocionada por participar en este nuevo proyecto que se desarrolla en torno a una historia aleccionadora, llena de valores. Es una historia de esfuerzo y logros, que, estoy segura, encantará al público, precisó la actriz.

En consonancia con el personaje que interpretará en “Mi corazón es tuyo”, durante la presentación Silvia Navarro hizo una demostración de su manejo del Pole Dance, baile del cual toma clases desde hace varios meses con instructoras profesionales.

CONOCE A ANA LEAL, LA PROTAGONISTA DE MI CORAZÓN EN TUYO


En “Mi corazón es tuyo” Silvia Navarro interpretará el personaje de Ana Leal, una hermosa y carismática mujer que trabaja como bailarina de Pole Dance en el club nocturno “Chicago” y que lucha incansablemente por alcanzar sus sueños.

De izquierda a derecha: Johanna Lovera, instructora de Pole Dance, el productor Juan Osorio, Silvia Navarro y Leticia Román, instructora de Pole Dance






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO