Luciano Castro viaja a la pelea de Mayweather y Maidana

Ya se acerca “el momento”… Todo un país está detrás de lo que suceda en el próximo desafío de Marcos “El Chino” Maidana, el gran pegador santafesino que tiene al mundo del boxeo expectante ante la posibilidad de ser él quien ponga fin al invicto y al aura de intocable que tiene Floyd Mayweather Jr.

En este contexto, Luciano Castro, quien es fanático del boxeo, viajará a Las Vegas invitado especialmente por Space para vivir la pelea desde el ring side y acompañar al púgil argentino en un evento que más allá de su repercusión mundial, coloca al deporte nacional a las puertas de una de las hazañas de mayor relevancia de la última década, dados la calidad de la velada y el peso específico del rival.


Durante el jueves y viernes previos al evento, a realizarse en el MGM Grand el sábado 3 de mayo y titulado “The Moment” (“El Momento”), Luciano cubrirá con las cámaras de COMBATE SPACE todo lo relacionado con la conferencia de prensa y con la ceremonia del pesaje de los boxeadores, siempre con su estilo cálido y ameno, y desde la óptica del espectador de boxeo.

Además de lo estrictamente deportivo, Luciano retratará el ambiente y el color que genera cada pelea por título mundial en Las Vegas, meca absoluta del boxeo moderno. Todo este material podrá verse a través de la pantalla de Telefé, en las distintas emisiones de su noticiero diario Telefé Noticias.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO