El señor de los cielos, segunda temporada

La segunda temporada de El señor de los cielos está compuesta de 80 episodios de una hora de duración cada uno. Es protagonizada por Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Ximena Herrera en el rol de Ximena, Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros, Mauricio Ochmann en el papel de ‘El Chema’ Venegas, Raúl Méndez como Chacorta, Fernanda Castillo en el rol de Mónica Robles.

Esta producción también cuenta con la actuación especial de Marlene Favela como Victoria Narváez ‘La Gober’, Robinson Díaz en el papel de ‘El Cabo’, Sara Corrales como Matilde, Carmen Aub en el rol de Rutila, Erika de la Rosa como Elsa Marín y Manuela González en el papel de Lay Cadena.


SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA EL SEÑOR DE LOS CIELOS


Cuando el mundo creía que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiarse el rostro, se descubre que su plan es regresar de las sombras para eliminar a sus enemigos y finalmente extender su red de narcotráfico por el mundo entero.

Aurelio está convencido de que tiene a su peor enemigo, el Chema Venegas, acorralado y que puede ganar la guerra definitivamente. Sin embargo el Chema pone en la mesa una carta tan cruel como poderosa cuando enamora y embaraza a Rutila, la hija de Aurelio. La lucha entre estos dos capos irá más allá de una rivalidad en los negocios para convertirse en una lucha personal. La fuerza de El señor de los cielos se pondrá a prueba en esta serie con una nueva temporada cargada de acción, intrigas, romance y suspenso, tanto o más que la que sus protagonistas vivieron en la primera.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO