Gran estreno segunda temporada El señor de los cielos

La segunda temporada de El Señor de los cielos llega a la pantalla de Telemundo el lunes 26 en el horario de las 10pm, reemplazando a la súperserie Camelia, la texana que llega a su fin.

La serie tiene un elenco encabezado por Rafael Amaya como el legendario Aurelio Casillas así como Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Sara Corrales, Lisa Owen y Robinson Díaz, y presentación especial de Mauricio Ochmann y Marlene Favela.


En anticipo al estreno, Telemundo colocará en el aire los especiales titulados En la sombra del narco (el lunes 26 a las 7pm en Noticias Telemundo) y El Señor de los cielos: El capítulo secreto (viernes 23 a las 10pm).

La primera temporada de El Señor de los cielos superó al menos a una cadena de TV abierta anglosajona en ratings diariamente durante su horario de las 10pm, alcanzando un total de 14,7 millones de televidentes en las 17 semanas que estuvo al aire. La página de la serie en Telemundo.com fue visitada por 3,3 millones de personas y generó más de 35 millones de page views.

Producida por Telemundo Studios y grabada por Argos Televisión, la segunda temporada de la serie está escrita por Luis Zelkowicz y fue producida enteramente en México. Esta segunda temporada es de 80 episodios.


PROMOS SEGUNDA TEMPORADA EL SEÑOR DE LOS CIELOS





RATING CAPÍTULO ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS


El debut por Telemundo de la segunda temporada de El Señor de los cielos (80x60’) capturó 2.739.000 de Televidentes Totales y 1.701.000 Adultos 18-49 la noche de su estreno en EE UU, el lunes 26 de mayo en el horario de 10pm, según cifras de Nielsen.

La serie promedió 2,187 millones de Televidentes Totales y 1,390 millones de Adultos 18-49.

El estreno se ubicó #1 entre Adultos 18-49, sin importar el idioma, en Miami y Phoenix, y fue el programa en español #1 en su horario en San Francisco, en el mismo grupo demográfico. Además, en redes sociales, también se posicionó #1 en Series entre cadenas hispanas y #4 en Series dramáticas entre todas las cadenas, independientemente del idioma, de acuerdo a Nielsen Social.

Telemundo informó que El capítulo secreto, episodio digital disponible desde el 22 de abril y que enlaza la primera y segunda temporada llegó a más de 2,1 millones de páginas vistas y cerca de 400.000 visitantes únicos en todas las plataformas.

La primera temporada de El Señor de los cielos superó a una cadena de TV abierta anglosajona en rating cada día y alcanzó 14,7 millones de televidentes en las 17 semanas que estuvo al aire.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO