Poster telenovela Mi corazón es tuyo

Este lunes dio inicio la telenovela Mi corazón es tuyo, producción encabezada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, la telenovela se estrena en Estados Unidos el próximo lunes 21 de julio en el horario de las 8pm por Univision.

Mi corazón es tuyo está basada en la serie española Ana y los siete de TVE.

Además de Navarro y Salinas, integran el elenco Mayrín Villanueva como la malintencionada rival de Ana, Alexia y Adrián Uribe, Carmen Salinas y Pablo Montero, entre otros.


HISTORIA MI CORAZÓN ES TUYO


En esta novela la historia se inicia luego de que una equivocación en una agencia de empleos termina con Ana Guerrero (Navarro) en la casa de Fernando Lascurain (Salinas), un viudo rico con siete niños incontrolables y la necesidad apremiante de encontrar a alguien que cuide de ellos. La seriedad de sus problemas financieros ha obligado a esta amable joven a trabajar como bailarina exótica en un club nocturno, por eso cuando se le presenta la oportunidad de hacer algo mejor, no la deja pasar.

Con su disposición alegre y su voluntad de triunfar, Ana se las arregla para rebasar todos los desafíos que le presentan los niños Lascurain, ganándose gradualmente su confianza y su cariño. Y con el paso del tiempo, Fernando comienza a darse cuenta, por primera vez desde la muerte de su esposa, que su casa ha vuelto a llenarse de amor y que su corazón le pertenece a Ana.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO