Presentación telenovela Mi corazón es tuyo (Fotos)

Televisa llevó a cabo la presentación de su nueva telenovela Mi corazón es tuyo, producida por Juan Osorio y protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, a estrenarse el próximo lunes 30 a las 8:20pm por Canal 2. El productor afirmó que tendrán locaciones en España, país de la versión original Ana y los 7, al ser un mercado con miras a conquistar.

“Deseo que le vaya muy bien a esta telenovela. El rating es una parte importante pero creo que será fácil competir porque tenemos todas las herramientas para hacerlo. Tendremos locaciones en el Estado de México, en Cancún y en Barcelona, ya que es una historia que trajimos de España llamada Ana y los 7, así que mi protagonista viajará para tocar ese mercado, el cual interesa conquistar con nuestra versión mexicana, además que ya hay inquietud allá por los resultados. Esperamos también contar con participaciones especiales de los actores de la historia original” explicó Osorio.

Jorge Eduardo Murguía, VP de Producción de Televisa, estuvo presente y dijo que Mi corazón es tuyo “tiene todos los elementos para ser un éxito del gusto de la familia mexicana. La historia aborda temáticas actuales y reales, bien cuidadas para el horario familiar”

Esta historia está basada en la historia española Ana y los 7 de Ana Obregón, José Luis Acosta, Luis Marías Amondo, Silvia Pérez y Javier Amezcua. La adaptación para México está a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer.

FOTOS PRESENTACIÓN DE LA TELENOVELA MI CORAZÓN ES TUYO









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO