Telenovela Los Miserables

Telemundo Studios inició las grabaciones de Los miserables, que produce Argos Televisión en México, con Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylin Mujica y Aaron Díaz en los papeles principales.

Escrita por Valentina Párraga (La patrona) y grabada enteramente en México, la historia está inspirada en el drama épico del novelista francés Víctor Hugo.

Ambientada en la era moderna, Los miserables es un melodrama acerca de la vida de una mujer inocente perseguida por la ley que debe usar todas sus habilidades para defenderse, ocultarse y demostrar su integridad a la persona que la persigue quien a su vez es el hombre que ama.

SINOPSIS TELENOVELA LOS MISERABLES


Arámbula, quien viene de protagonizar La patrona, también de Telemundo, encarna el rol de Lucía (Lucha) Durán, una bella mujer que es liberada de una prisión en Texas luego de 11 años de condena por un crimen que no cometió. Mientras intenta reconstruir su vida, Lucha debe vivir un peligroso juego de mentiras y verdades con su familia quien prefiere olvidarla y en una misión imposible de conquistar el corazón del hombre que la quiere destruir.

Los miserables es una producción original de Telemundo Studios, grabada por Argos Televisión con Carlos Villegas como director y Martha Godoy como productora ejecutiva.

FOTOS TELENOVELA LOS MISERABLES









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO