Header Ads

En medio de los rumores de separación, Beyoncé publica foto con Jay Z y Blue Ivy

El mismo día en que los rumores sobre la posible separación de Beyonce y Jay Z han estado circulando por internet gracias a una nota del New York Post, la cantante publicó una foto con su esposo e hija en instagram.

En la imagen, Bey y Jay aparecen sujetando cada uno la mano de su pequeña hija de dos años y medio lo que implica que la familia se encuentra bien.

Beyoncé no habla a menudo abiertamente sobre su vida privada, pero ha utilizado las redes sociales para poner los puntos finales en las conversaciones difundidas por los medios de comunicación. En el caso de la lucha entre su hermana y su marido en mayo, Beyoncé publicó una foto junto a Solange tratando de amortiguar el impacto del video difundido por TMZ.



Algunos sitios especializados en hip-hop afirman que la terapia realizada por la pareja durante la gira no está teniendo un efecto positivo y Beyonce ha tenido una crisis de celos, debido a la constante presencia de mujeres en el camerino de Jay Z durante la gira “On The Run Tour”.

Según el New York Post, Beyonce y Jay Z aún no han hecho oficial su separación debido a su relación contractual y cuestiones financieras. El dúo ha recibido una buena cantidad anticipada por la gira en conjunto.