Pedro Damián habla de la nueva versión de Muchacha italiana viene acasarse

El productor Pedro Damián se encuentra en la selección del elenco de su próxima telenovela Muchacha italiana viene a casarse, remake de la historia argentina de 1969, escrita por Delia González y producida para México por Ernesto Alonso en 1971, con 209 episodios, siendo la primera telenovela en exportarse a nivel internacional.

La versión 2014 estará protagonizada por Livia Brito y José Ron, en los personajes que hicieran en su momento Angélica María y Ricardo Blume, y será estrenada en el horario de las 4pm en sustitución de La gata.


“Ese horario se ha convertido en el primetime y eso me gusta. Es una buena historia que se hizo en 1971, producida por Ernesto Alonso y fue una historia que marcó época en su momento. Espero que lo que hagamos nosotros igual tenga el gusto del público. La historia, de Delia González, habla de una mujer nacida en Italia, pero tiene padre mexicano, además de muchas ganas de vivir. Uno de los propósitos en la vida es casarse y formar una familia” explicó el productor.

Pedro Damián agregó que será una telenovela apta para toda la familia y buscará ser una inspiración para las jóvenes, además de abordar el tema de la ilusión por el matrimonio, “un hecho que actualmente es visto como algo superficial".


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO