Sinopsis y elenco de la serie Lady, la vendedora de rosas

Lady, la vendedora de rosas, es una serie original de 70 capítulos inspirada en la historia real del auge y caída meteórica de una de las estrellas de cine más reconocidas en Colombia.

Más: Música / Canciones de la serie Lady, la vendedora de rosas

Sinopsis serie Lady, la vendedora de rosas


Lady, la vendedora de rosas narra la historia real de Lady Tabares, una humilde joven de las comunas de Medellín, quien asciende al estrellato tras protagonizar la película La vendedora de rosas, nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes. La premiada actriz conquistará el éxito tras causar sensación en el circuito mundial de festivales de cine, y logrará sacar adelante a su familia. Sin embargo, su vida como de cuento de hadas da un giro repentino y escandaloso cuando la actriz de 20 años de edad, se ve implicada junto con su novio en los confusos hechos que terminan en la muerte de un taxista de la ciudad. Condenada a 26 años de prisión, Lady Tabares fue liberada el mes pasado, tras cumplir la mitad de la pena tras las rejas.


Elenco serie Lady, la vendedora de rosas


Natalia Reyes - Lady Tabares
Majida Issa - Fátima Tabares
Diego Garzón - Didier Briñez
Brian Moreno - Alex Candamil
Julián Román - Treinta y Ocho
Yuri Katherine Vargas - Yurani
Ernesto Benjumea - Marco García
Michelle Orozco - Lady (de niña)
Viña Machado - Brigit
Carlos Mariño - Albeiro
Rodolfo Silva - Olegario
Alberto Cardeño - Pacho Rojas
Andrés Felipe Torres - Fabián
Carolina López - Liliana Rojas Jaramillo
Fabio Restrepo - Don Elmer
Jemmofer Arenas - Mireya
Juan Pablo Barragán - Mono
María José Vargas - Yurani (de niña)
Julieth Restrepo - Sofía
Kiño - Kaiser
Julián Bustamante
Aura Elena Prada
María Irene Toro - Rodríguez
Jesús Forero
Roberto Grecco - Yeison


Andrea Marulanda (Metástasis) es la productora ejecutiva y está siendo escrita por Lina Arboleda (Metástasis), Juliana Lema (Amor en custodia) y Pedro Rozo (El último matrimonio feliz).

“La historia de Lady Tabares es digna de ser contada no sólo porque es una gran historia, sino porque proviene de una realidad apabullante y paradójica”, agregó Fernando Gaitán, VP de producto internacional de RCN Televisión. “Tiene todos los elementos que envidiaría cualquier melodrama clásico y también contiene todos los elementos que requiere una serie, como toda gran historia, con un universo profundo y perverso, la tragedia ronda a la protagonista: Un país que la sigue con pasión, que la ve salir de los infiernos, acariciar el cielo, y que luego la ve caer, sin una mano benefactora que se apiade de ella. Una gran historia que le corresponde a la realidad del país, al cine, a la literatura y ahora a la televisión”.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO