Header Ads

Video que muestra al actor Orlando Bloom golpeando a Justin Bieber

El sitio de celebridades TMZ presenta un video en donde se puede ver el momento exacto en que el actor Orlando Bloom da un golpe en la cara al cantante Justin Bieber, esto sucedió en un restaurante en Ibiza el pasado miércoles 30 de julio. En un primer video publicado por TMZ se puede apreciar que hay una discusión verbal entre el cantante y actor.

En el restaurante estaban presentes otras celebridades como Paris Hilton y Diddy. Según la prensa internacional, el actor sufre porque cree que la modelo Miranda Kerr lo traicionó con el cantante en 2012.

Para completar, después de la disputa pública, Bieber publicó una foto de la modelo de Victoria’s Secret en instagram, con un corona en la descripción. El cantante esperó a que todo el mundo pudiera ver la imagen y posteriormente la borró. Pero de este modo dio a entender el motivo de la pelea.




Después del altercado se ha podido ver - fotografiar a Justib Bieber paseando en jet ski en Ibiza.


En otra de las actitudes infantiles de Justin Bieber, este subió una fotografía a su cuenta en instagram en donde aparece el actor Orlando Bloom llorando... El cantante no escribió nada en la descripción, porque no era necesario. Una imagen vale más que mil palabras.


VIDEO