Header Ads

La modelo Olivia McFaller lanza canción afirmando que Jay Z intentó traicionar a Beyoncé con ella

Un modelo llamada Olivia McFaller decidió tomar ventaja de los rumores sobre la inminente separación de Jay Z y Beyonce para comenzar una carrera como rapera. Ella lanzó una canción llamada “Sorry Mrs. Carter”, que narra su supuesta relación con Jay Z. Según Olivia, el marido de la cantante estuvo coqueteando con ella en un set de filmación y no sólo se quedó y solo quedo en eso porque ella así lo decidió.

En una entrevista, la modelo y rapera dijo que grabó un comercial con Jay Z y, en backstage él trató de acercarse a ella. Se sentó a su lado, y cuando ella se alejó, el rapero envió a su guardaespaldas para obtener el su número de teléfono. Pero no lo hizo, por “respeto a Beyoncé”.

Este año, Beyonce cambió la letra de la canción “Resentment” en un show, dando a entender que fue traicionada por Jay Z y no puede olvidar el hecho. Esto alimentó aún más las noticias sobre la separación después del final de la gira conjunta. Para completar, la pelea entre su hermana Solange con el rapero, según muchos, también tendría que ver con sus problemas maritales.



ESCUCHA LA CANCIÓN “SORRY MRS. CARTER” DE OLIVIA MCFALLER