Canal tlnovelas Diciembre 2014: Dos mujeres un camino

La telenovela Dos mujeres un camino es la que estará sustituyendo a Dulce desafío, producción que fue transmitida solo durante una semana y que después sacaron para estar transmitiendo los últimos capítulos de la telenovela Cuna de lobos.

En un comentario Mich da a conocer la razón por la que sacaron del aire Dulce desafío...

Entiendan que la suspensión de Dulce Desafío no es por que salga Angélica Rivera. Total, la vimos desde el capítulo 1, cierto? Porque a final de cuentas ella no es la protagonista, ni es villana, ni tiene escenas fuertes o polémicas.

El problema derivó por cuestiones de derechos (música incidental, guión, fallas en la edición -el primer capítulo tuvo defectos de sonido al menos para su emisión en México y Europa-).



SINOPSIS TELENOVELA DOS MUJERES UN CAMINO


Un tormentoso triángulo. Una implacable venganza. Un policía en busca de los asesinos de sus padres. Una joven llena de sueños que se enamora de un hombre casado. Una chica que vive una vida falsa. Una villana despechada y cruel, todos conforman una historia agitada de fuertes pasiones.

Juan Daniel Villegas es un trailero, esta felizmente casado con Ana María. Un buen día conoce a Tania, quien vive en un pueblo chico y lucha por llegar a ser cantante famosa. Ella no sabe que Johnny es casado y, posteriormente, ella y Ana María se conocen haciéndose buenas amigas, sin sospechar que aman al mismo hombre.

Ismael Monte Garza, el hombre más rico de Tijuana, anda en busca de Juan Daniel porque lo responsabiliza de la muerte de su hijo. Ismael tiene otros dos hijos, Ricardo y Alejandra, quien siempre amó a Juan Daniel y éste no le correspondió. Juntos harán todo lo posible para que el supuesto asesino pague su culpa.

Raymundo es un muchacho valiente y maduro, perteneciente a la división de narcóticos de la policía judicial federal. El también se enamora perdidamente de Tania, surgiendo así un triángulo más formado por Raymundo, Tania y Juan Daniel.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO