Header Ads

Fotos protagonistas de la película Malaventura

A finales de enero del 2015 se estrena en México la película Malaventura, que según su productor la define como : “la película más divertida jamás rodada en México! Piensa en ' Superbad' con un poco de chile y chicas más calientes!”.

El elenco lo in tegran Juan Pablo Gil (Nosotros los Nobles), Miri Higareda, Jesús Zavala, Ruy Senderos (El señor de los cielos), Pau Washington, Santiago Michel y Jerónimo Medina.

Camino a la fiesta del año, cuatros amigos deciden jugarse una broma que desencadena una serie de sucesos durante el día. En el camino a la fiesta del año, cuatro amigos deciden jugarse una broma que desencadena una serie de eventos que se desarrollarán a lo largo de un día. Dentro de una cárcel, su amistad se pone a prueba y se enfrentarán a algunas decisiones personales difíciles. La edad juega un papel importante en la historia, ya que ayudará a nuestros protagonistas a entender las primeras etapas de la edad adulta y reforzar su peculiar amistad. ¡Prepárate para una aventura épica!