Canal tlnovelas Enero 2015: Velo de novia

El primer estreno del canal tlnovelas en este 2015 es Velo de novia, la cual estará reemplazando a la telenovela Siempre te amaré, la fecha de estreno de Velo de novia es el lunes 12 de enero.

En febrero llega el final de La Mentira el viernes 27 de febrero.

Por otro lado Univision tiene el estreno de la telenovela Que te perdone Dios el lunes 19 de enero a las 10pm/9c, en México algunos sistemas de cable tienen esa señal.

SINOPSIS TELENOVELA VELO DE NOVIA


Quien conozca por primera vez a las hermanas Villaseñor, quedará impresionado por la belleza y personalidad de Raquela, y la simpatía y sencillez de Ángeles, aunque nadie sospeche cuán diferentes son en realidad. Mientras Ángeles tiene un alma generosa y llena de dulzura, Raquela es hipócrita, vanidosa y con un egoísmo tan grande que llegará hasta el crimen por conseguir lo que desea.


José Manuel del Álamo es el prometido de Raquela, él es un hombre cabal y honorable que no sospecha la maldad que reina en el alma de su novia. Desde su infancia, las dos familias han dado por hecho que se casará con Raquela, y José Manuel no se da cuenta hasta que la fecha de la boda se acerca, que a la que él verdaderamente ama es a Ángeles. Cuando José Manuel rompe su compromiso, Raquela es presa de una furia tan grande que provoca un accidente donde Ángeles pierde la vida. Sin embargo, su corazón seguirá latiendo en el cuerpo de Andrea, una joven alegre y bondadosa que trabaja como costurera, y cuyo sueño es llegar a ser una gran diseñadora de modas.

POSTER TELENOVELA VELO DE NOVIA


Andrea vive en una casa para estudiantes propiedad de su abuela, Doña Antonia, y trabaja en la fábrica de ropa de la familia Villaseñor. Desde hace años, Andrea sufre de una insuficiencia cardiaca que puede acabar con su vida en cualquier momento. Sin embargo, la generosidad de Ángeles al donar su corazón, le dará una nueva esperanza de vida.

El destino ofrece a José Manuel una nueva oportunidad de amar cuando conoce a Andrea, pero su camino será difícil, porque no solamente Raquela se interpondrá entre ellos. Ricarda, la madre de José Manuel, es una mujer fría y arrogante, obsesionada por su belleza, que guarda un oscuro secreto que podría destruir su matrimonio y que se relaciona con la familia de Andrea. Ricarda recurrirá a la intriga, e incluso llegará al chantaje para separar a José Manuel de Andrea y así mantener oculto su secreto.

Velo de Novia es la apasionante historia de un amor verdadero que no puede ser destruído por la mentira. La historia de un hombre a quien la vida le ha dado la fortuna de ser amado profundamente por dos mujeres buenas, valientes y generosas, con la misma pasión, con la misma ternura, con la misma entrega... con el mismo corazón.

Eduardo Santamarina y Susana González




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO