Canal tlnovelas Marzo 2015: Alma de hierro y Abrázame muy fuerte

Las telenovelas que estará estrenando el canal tlnovelas durante el mes de marzo son Alma de hierro y Abrázame muy fuerte.

Alma de hierro, estreno lunes 2 de marzo en sustitución de La mentira

Abrázame muy fuerte, estreno lunes 30 de marzo en sustitución de Teresa

ALMA DE HIERRO


Alma de Hierro es la historia de la simpática familia Hierro, formada por José Antonio (Alejandro Camacho) y Elena (Blanca Guerra), y los tres hijos de éstos: Sebastián (Jorge Posa), Sandra (Angelique Boyer) y Luis (Eddy Vilard). El jefe de la familia, José Antonio Hierro, apodado “Hierro” por propios y extraños, es dueño de un negocio de carnes frías, o salchichonería, ubicado en un barrio de clase media, y con él trabajan Amadeo y Ezequiel, dos muchachos a los que protege y ve de alguna manera como hijos. Todos ellos van pasando los hechos cotidianos de la vida con alegría y buen humor.

POSTER TELENOVELA ALMA DE HIERRO



ABRÁZAME MUY FUERTE


Cristina es una muchacha dulce y tierna, querida por todos en "El Platanal", una hermosa hacienda propiedad de Don Severiano Álvarez, su padre, un hombre de recio carácter. Diego Hernández es un criollo que trabaja en la hacienda como capataz y está enamorado de Cristina; ella se entrega a él y queda embarazada.

Más tarde, Cristina confiesa a su padre que ama a Diego y está embarazada. Severiano ordena que ella y Raquela, la sirvienta, se vayan a la capital para que allá nazca la criatura. Federico Rivero, un hombre codicioso y cruel, toma ventaja de esta situación haciendo arreglos para que la hija de Cristina, María del Carmen, sea llevada a la hacienda como hija de Raquela, de manera que Cristina, para estar cerca de su hija, se vea obligada a casarse con él fingiendo ser la madrina de la bebé.

Años después, Cristina pierde la vista a causa de un accidente provocado por Federico y toda su fortuna queda en manos de él. Con el paso de los años, María del Carmen se transforma en una joven hermosa muy apreciada por todos, especialmente por José María, un muchacho de condición humilde que, al creer que ella es hija de Raquela, aspira a casarse con ella. Federico se alegra ante la llegada de su sobrino Carlos Manuel, un apuesto joven que ha concluido sus estudios de medicina en el extranjero.

Al poco tiempo, Carlos Manuel conoce a Déborah Falcón y se enamora de ella sin saber que es amante de su tío. Al mismo tiempo, María del Carmen se enamora de Carlos Manuel. Esta impactante historia muestra los más puros sentimientos del ser humano, aquellos que dan paso al amor verdadero y que invitan a decir “Abrázame muy fuerte”.

César Évora y Victoria Ruffo en Abrázame muy fuerte




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO